¡Escándalo!


¡La última noticia bomba! La revista, Hola, se ha enterado que nuestros personajes favoritos de la telenovela ‘Acción’, Begoña y Julián, están involucradas en un escándalo. ¿En serio? ¡Si, es verdad!

Begoña, la chica impredecible a quien nosotros amamos se escapó con su amante. ¿Y quién es su amante? ¡Julián! Él vive en una casa en Madrid con Begoña y otros personajes de ‘Acción’, incluyendo Lola. Lola es una buena amiga de Begoña pero ella ama a Julián. ¿Estás confundido? No es de extrañar. La situación es loca.

Lola y Julián han estado coqueteando por estos últimos meses y todos pensamos que Julián iba a invitar a Lola a salir, cuando este escándalo ocurrió. Todo el mundo estaba sorprendido por la noticia y Lola está horrorizada. Chema, el novio de Begoña, quien está furioso con la situación, ha estado consolando a Lola. En los capítulos anteriores, Begoña insistió que Chema estaba demasiado celoso y posesivo sobre ella. Se peleaban mucho pero últimamente eran enamorados, o eso creíamos. Sabíamos que Begoña y Julián eran amigos cercanos, pero no creíamos que ellos harían algo así de terrible. ¡Qué horror! Entonces, ¿qué pasó?

Un vecino vio a Begoña y a Julián que salían de la casa a las diez de la noche. Tenían maletas y tomaron un taxi. Al mismo tiempo, Lola estaba esperando a Julián en un restaurante para una cena romántica donde iba a confesar sus sentimientos por él. Fue un desastre. La pobre Lola esperó sola por 2 horas, mientras su amor se fugó con su mejor amiga.

En el próximo capitulo, Chema llegará a Madrid para buscar a Begoña y a Julián donde se rumorea que ellos están. Pero como ha sido reportado por un espía contratado por Lola, pensamos que ellos están en otra cuidad. Los amigos de Lola están preocupados porque ella ha estado comportándose de manera rara. Ana dijo, “Lola se está volviendo loca. Ella no está durmiendo durante la noche, en vez se queda despierta hablándose a si misma, es rarísimo y todos nosotros estamos muy preocupados.”

En el próximo capítulo de Acción, todo estará claro, cuando descubriremos la obsesión de Lola por Julián. Quien sabe lo que ella es capaz de hacer…